publicado el 19 de mayo16 años Hola a todos!!! Aqui estoy para aprender mas sobre este soft que realmente es muy bueno para el manejo de planillas. un abrazo.......jose luis
publicado el 19 de mayo16 años Respuesta: Presentacion Bienvenido Compatriota!!! Estoy mas que seguro que vas a aprender muchisimo en este foro como lo hice yo Saludos desde Tucuman Nicolas
publicado el 22 de mayo16 años Respuesta: Presentacion Ante todo un saludo y bienvenido al foro. Pensemos en nuestros queridos compañeros que dedican parte de su tiempo en ayudarnos sin pedir nada a cambio.Intentemos enviar el archivo o parte de el explicando nuestras dudas. Para que el que pueda ayudar ,no necesite 30 min para poder descifrar nuestras dudas y tal vez 2 min en resolver nuestro problema.Usemos los archivos zipeados asi no perderan su tiempo en escribirlos.No hagamos que nuestros compañeros terminen quemados. Y sobre todo no nos cuesta nada volver de nuevo y dar las gracias saludos desde estocolmo
publicado el 22 de mayo16 años Respuesta: Presentacion Estoy completamente de acuerdo contigo pojke y por ello es que justamente he colocado el blog con link a pie de mi firma. Realmente da gusto cuando quien pregunta lo hace de una buena forma llendo al grano y sin contarnos toda la historia de su vida, además de aportar el anexo con lo extrictamente necesario.
Hola a todos!!!
Aqui estoy para aprender mas sobre este soft que realmente es muy bueno para el manejo de planillas.
un abrazo.......jose luis