Featured Replies
Archivado
Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.
A better way to browse. Learn more.
A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.
Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.
Buenas a todos, un servicio: Estaba leyendo un topic muy interesante que hacía referencia JoaoM en https://www.ayudaexcel.com/foro/threads/vinculacion-de-contrasena-de-acceso-y-lista-para-regla-de-validacion.38016/ , pero que lastimosamente se ha cerrado por abandono, del cual lo estoy adaptando a un archivo mio, pero que la estructura de la hoja “Autorizados” difiere sólo en una columna adicional a la que yo la nombro como “Tabla_usuarios” y que contiene las siguientes columnas: ID, USUARIOS, USUARIOS_NOMBRES, AREA_NOMBRES, PASSWORD y PERFIL y he reemplazo las celdas que nombra el código B12 y B14 por I2 e I4 respectivamente.
Lo que sucede que me aparece una alerta: “Se ha producido el error ‘1004’ en tiempo de ejecuión: No se puede obtener la propiedad VLookup de la clase WorksheetFunction.” y sombrea en fondo amarillo la siguiente línea: If password = WorksheetFunction.VLookup(UserList.Value, Range("Users_List"), 4, 0) Then . Si bien he reemplazado el valor 4 por el 3 original de esta línea, que en verdad asumo que indica el número de columna, no sé cuál sería el posible error.
Agradeciendo de antemano su atención,
Carlos Carnero Gálvez