Saltar al contenido

Vinculación de contraseña de acceso y lista para regla de validación

Recommended Posts

publicado

Buenas a todos, un servicio: Estaba leyendo un topic muy interesante que hacía referencia JoaoM en https://www.ayudaexcel.com/foro/threads/vinculacion-de-contrasena-de-acceso-y-lista-para-regla-de-validacion.38016/ , pero que lastimosamente se ha cerrado por abandono, del cual lo estoy adaptando a un archivo mio, pero que la estructura de la hoja “Autorizados” difiere sólo en una columna adicional a la que yo la nombro como “Tabla_usuarios” y que contiene las siguientes columnas: ID, USUARIOS, USUARIOS_NOMBRES, AREA_NOMBRES, PASSWORD y PERFIL y he reemplazo las celdas que nombra el código B12 y B14 por I2 e I4 respectivamente.

Lo que sucede que me aparece una alerta: “Se ha producido el error ‘1004’ en tiempo de ejecuión: No se puede obtener la propiedad VLookup de la clase WorksheetFunction.” y sombrea en fondo amarillo la siguiente línea: If password = WorksheetFunction.VLookup(UserList.Value, Range("Users_List"), 4, 0) Then . Si bien he reemplazado el valor 4 por el 3 original de esta línea, que en verdad asumo que indica el número de columna, no sé cuál sería el posible error.

Agradeciendo de antemano su atención,

Carlos Carnero Gálvez

publicado

Buenos días Macro Antonio: Acabo de actualizar el archivo con el archivo que subiste y efecto continua el mismo problema, sombrea en fondo amarillo esta línea:

If password = WorksheetFunction.VLookup(UserList.Value, Range("Users_List"), 3, 0) Then

Te agradeceré revisarla por favor.

Gracias,

Carlos

publicado

Disculpa, pero no se de que archivo hablas, pero seguro que no es el que yo subí.

Jamás utilizo funciones de Excel en mis macros.

publicado
Estimado Macro Antonio: En efecto es el archivo que citas en el post #5 en cual he replicado al mio.

¿ Y donde está el archivo que te da el error ? Porqué yo no lo veo por ninguna parte.

.

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.