Saltar al contenido

Eliminar filas segun valor de celda!

AndryAC

Recommended Posts

publicado

Hola muy buenas Tardes!

Quiero hacer algo que me facilite la eliminacion de algunas filas para no tener que hacerlo tan manual.

Tengo este archivo que pose codigos de compañias y cuentas de gastos con lo ejecutado mensualmente, lo que quiero es una macro o codigo que me elimine de la columna C que tiene de titulo Ceco, todo las filas donde en esta columna se encuentren codigos que no sean estos: 171,175,177,178,179,181,232,233,235,263,288. Es decir que las filas que contengas los codigos que ya puse permanezcan y las demas se eliminen . Es posible?

Cabe destacar que si el codigo se puede hacer, lo ejecutare para otra base de datos donde cambiaria el condicional de los codigos q permaneceran, osea serian otros "cecos" que voy a dejar y otros que eliminare, por lo que espero que el codigo de la macro me muestre donde cambiarlos :(

Ante todo , Gracias.. Se que aqui son unos duros en esto por eso vengo a ustedes ! Que pasen muy buen dia

Adjunto el archivo

Para elminar.zip

publicado
Sub EliminarFilas()
Dim OK As Boolean, Ceco As Variant
Application.ScreenUpdating = False
Ceco = Array(171, 175, 177, 178, 179, 181, 232, 233, 235, 263, 288)
For x = ActiveSheet.Range("A" & Rows.Count).End(xlUp).Row To 2 Step -1
OK = False
For y = 0 To UBound(Ceco)
If CStr(ActiveSheet.Range("C" & x)) = CStr(Ceco(y)) Then
OK = True
Exit For
End If
Next
If OK = False Then ActiveSheet.Rows(x).Delete
Next
End Sub
[/CODE]

publicado

[uSER=46507]@Macro Antonio[/uSER]. Gracias hermanazo, la formula funciona bien.. Lo unico malo es que en una data de 20mil registros o mas se queda guindado y no corre :(

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.