Hola @RubenDario
Faltaría que en cada línea dentro del With le pongas un punto al inicio
With Hoja1
.Range("B6:B18,F6:F18,J6:J18").Select
.Range("J6").Activate
With Selection.Interior
.Pattern = xlNone
.TintAndShade = 0
.PatternTintAndShade = 0
End With
.Selection.ClearContents
.Range("A1").Select
End With
Sin embargo, lo que yo haría (si fuese mi proyecto)... te ofrezco varias soluciones.
No asignarlo a una combinación de teclas, mejor ponerlo en una forma o botón.
Modificar tu libro con la app Custom UI Editor o similar y adicionar un botón en el Ribbon, estará visible solo cuando el libro esté activo.
Al principio de tu código pondría algo como: If Thisworkbook.Name <> ActiveWorkbook.Name Then Exit sub
Por
DiegoPC, · publicado
Hola amado pueblo Exceliano, incluidos "los"de las fórmulas:

Mira tu por donde me ha salido un aporte gracias a una consulta:
https://www.ayudaexcel.com/foro/threads/es-posible-cambiar-el-color-de-fondo-de-un-comentario-en-un-hipervinculo.38057/#post-185249
Para ver que hace, abrir el archivo y pasar sobre el hipervínculo.
¿Como funciona? Los datos que se muestran salen de la hoja "Mensajes".
Permite hasta 9 mensajes para una misma celda.
En cualquier celda, poner un hipervínculo y pulsar Ctrl+Shift+H.
Esto genera una línea en la hoja "Mensajes" con el "Texto en pantalla" del hipervínculo.
A partir de aquí, en la hoja "Mensajes" podeis adaptar el mensaje a vuestro gusto.
Tamaño, fuente, colores y resto de propiedades se cogen de la celda de la columna B.
Ave.
Mensajes en hipervínculo.xls