(parece que) ya pasaste de nuevo por tu consulta, asi que, en tanto te decides a soltar mas detales...
como tus datos fueron insuficientes... analiza la muestra del adjunto (m365)
1) en las columnas A,B y C los datos donde buscar los valores
(si estan en otro libro, cambia las referencias en la primera matriz en las columnas E,F y G)
2) en [E1] indicas el importe a buscar y en [E2] el '%' de tolerancia (+/-), los encontrados se derraman en la matriz [E4#]
3) en [I1] puedes elegir el monto filtrado que consideres mas apropiado (lista tomada de [E4#]), [I2] indica si hay mas de uno
4) en la segunda matriz [I5#] se listan los (RE)filtrados (OJO: que pudiera haber todavia mas de uno)
5) si hubiera mas de uno, la celda [M2] es para elegir de cual de ellos se rescatan los datos (mostrado en [M5])
puede ser que sobren pasos, filtros, etc, pero la falta de detalles es terreno fertil para una imaginacion generosa
selecciona tolerancia en lista (ayudaExcel).xlsx
Por
Héctor Miguel, · publicado
Buenas tardes
Como el coste de la energía eléctrica esta por las nubes, envío una pequeña aplicación para calcular el ahorro
al cambiar la lámparas convencionales por lámparas led.
Solo hay que rellenar todos los campos y observar las cantidades en los textbox
Los precios están tomados por la última factura de gas natural fenosa, pero como es sabido casi cambian todos los meses.
le agradecería a los maestros revisaran el código ( yo lo fui haciendo tomando datos de otros códigos del foro)
y me dijeran donde se puede mejorar
Gracias
Un saludo
José Carlos
CALCULO CONSUMO LAMPARAS .zip