Saltar al contenido

Gestión de clientes

segun

Recommended Posts

publicado

Hola a todos;

Os dejo una pequeña aplicación para la gestión de una base de clientes, altas, bajas, modificar, etc. Espero que os sea de utilidad. Está todo realizado básicamente con formularios y desprotegido de forma que se puede ver todo el código que he utilizado, tan solo se pide una clave para cuando deseamos eliminar la base de datos completamente, es ese caso la clave es: 123

Quiero comentar que no soy programador, simplemente me gusta trabajar con excel y a lo largo de los años he ido aprendiendo de forma autodidacta. Aunque este programa ya lo he publicado en mi blog y es descargado muchas veces, me ha parecido una buena idea dejarlo en el foro, un lugar donde he aprendido y he sido ayudado unas cuantas veces.

Saludos. :)

GESTION_DE_CLIENTES.zipFetching info...

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• 109 ¿Te parecen útiles los tips de las funciones? (ver tema completo)

1. 1. ¿Te parecen útiles los tips de las funciones?

• No
      • Ni me he fijado en ellos

• Current Donation Goals

• Raised 0.00 EUR of 130.00 EUR target
  • Archivos

• Estadísticas de descargas

• Archivos
      186
    • Comentarios
      96
    • Revisiones
      28

Más información sobre "Agenda Calendario Lunar 2025"
    Última descarga
    Por pegones1

1    0

• Crear macros Excel

• hola, a todos ! analiza el adjunto, es una copia de tu muestra (sorry, le depure algunos abusos) (datos ocultos, referencia a celdas 'alla donde se devuelve el aire', celdas combinadas [no sabes en la que te metes], etc.) ya lo repondras si son imprescindibles ? al final de cuentas, lo que te interesa es una UDF funcionando en la columna "N" lo importante son los codigos (en el modulo de 'la hoja' y el modulo general con la/s UDF's) condicion color (ayudaExcel).xlsb
    • Hola JSDJSD: Muchas gracias, ha quedado perfercto, dare una revisada a cada proceso. Quedo excelente.   Saludos Cordiales Mariano      
    • Israel / njnsp lo que yo necesito es  tener una formula que me indique estas son las celdas vacías con cualquier tipo de texto, en la primera formula que me enviaste Israel funciona siempre y cuando se pinte manualmente las celdas pero si las celda tiene formato condicional y se colorean la formula lo toma como toda esas celdas vacia. yo no quiere que considere eso como vacia ya que tiene un color por el formato condicional.
    • Cambia el código de tu botón Registrar por este modificado Private Sub CommandButton1_Click() ' Declaramos variables Dim DescripSelec As Variant Dim Codigos As Variant Dim strcodig2 As String Dim intCantidad As Double Dim doublePUnitario As Double Dim intTotal As Double Dim Codigo As Variant ' Capturamos el valor del ComboBox1 Codigo = Me.ComboBox1.Value ' En caso de error On Error Resume Next ' Inicializamos búsqueda de código With Application.WorksheetFunction ' Buscar directamente sin conversión Codigos = .VLookup(Codigo, PRODUCTOS.Range("A:C"), 1, 0) ' Si no se encuentra, mostrar "No encontrado" If IsError(Codigos) Then Codigos = "No encontrado" End If ' Buscar descripción (mismo proceso que el código) DescripSelec = .VLookup(Codigo, PRODUCTOS.Range("A:C"), 2, 0) If IsError(DescripSelec) Then DescripSelec = "No encontrado" End If ' Captura cantidad intCantidad = Me.TextBox1.Value ' Llenamos el ListBox Me.ListBox1.AddItem Codigo ListBox1.List(ListBox1.ListCount - 1, 1) = DescripSelec ListBox1.List(ListBox1.ListCount - 1, 2) = .Text(intCantidad, "#,##0") ' Precio unitario doublePUnitario = Me.TextBox2.Value ListBox1.List(ListBox1.ListCount - 1, 3) = .Text(doublePUnitario, "$#,##0.00;-$#,##0.00") ' Total intTotal = doublePUnitario * intCantidad ListBox1.List(ListBox1.ListCount - 1, 4) = .Text(intTotal, "$#,##0.00;-$#,##0.00") ' Actualización de etiquetas Me.lblProductos = .Text(CInt(Me.lblProductos) + CInt(intCantidad), "#,##0") Me.lblTotal = .Text(CDbl(Me.lblTotal) + CDbl(intTotal), "$#,##0.00;-$#,##0.00") ' Restablecer valores Me.ComboBox1.Value = "" Me.ComboBox1.SetFocus Me.txtConsec = Me.TextBox4.Value Me.TextBox5.Value = Format(CDate(TextBox5.Text), "dd/mm/yyyy") Me.txtFecha = Me.TextBox5.Value End With End Sub  
  • Visualizado recientemente

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.