Saltar al contenido

Gestión de clientes

segun

Recommended Posts

publicado

Hola a todos;

Os dejo una pequeña aplicación para la gestión de una base de clientes, altas, bajas, modificar, etc. Espero que os sea de utilidad. Está todo realizado básicamente con formularios y desprotegido de forma que se puede ver todo el código que he utilizado, tan solo se pide una clave para cuando deseamos eliminar la base de datos completamente, es ese caso la clave es: 123

Quiero comentar que no soy programador, simplemente me gusta trabajar con excel y a lo largo de los años he ido aprendiendo de forma autodidacta. Aunque este programa ya lo he publicado en mi blog y es descargado muchas veces, me ha parecido una buena idea dejarlo en el foro, un lugar donde he aprendido y he sido ayudado unas cuantas veces.

Saludos. :)

GESTION_DE_CLIENTES.zipFetching info...

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• 109 ¿Te parecen útiles los tips de las funciones? (ver tema completo)

1. 1. ¿Te parecen útiles los tips de las funciones?

• No
      • Ni me he fijado en ellos

• Current Donation Goals

• Raised 0.00 EUR of 130.00 EUR target
  • Archivos

• Estadísticas de descargas

• Archivos
      186
    • Comentarios
      96
    • Revisiones
      28

Más información sobre "Agenda Calendario Lunar 2025"
    Última descarga
    Por pegones1

1    0

• Crear macros Excel

• hola, a todos ! analiza el adjunto, es una copia de tu muestra (sorry, le depure algunos abusos) (datos ocultos, referencia a celdas 'alla donde se devuelve el aire', celdas combinadas [no sabes en la que te metes], etc.) ya lo repondras si son imprescindibles ? al final de cuentas, lo que te interesa es una UDF funcionando en la columna "N" lo importante son los codigos (en el modulo de 'la hoja' y el modulo general con la/s UDF's) condicion color (ayudaExcel).xlsb