Esta genera automáticamente un pdf para cada tab en mi documento de Excel, los pdf son nombrados 1, 2, 3, 4, etc. Cada pdf incluye sólo la primera hoja de impresión de cada tab, aún cuando algunas contienen 2 o 3 hojas de impresión en total (y el área total de impresión está definida y seleccionada en cada tab).
Lo que deseo pulir es lo siguiente:
Que cada pdf incluya todas las hojas de impresión que existan en cada tab
Que cada pdf se cree con un nombre específico: La información incluida en la celda B3.
Desde ya gracias por cualquier ayuda que me puedan brindar.
Featured Replies
Archivado
Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.
Hola a todos,
Actualmente, tengo la siguiente macro:
Esta genera automáticamente un pdf para cada tab en mi documento de Excel, los pdf son nombrados 1, 2, 3, 4, etc. Cada pdf incluye sólo la primera hoja de impresión de cada tab, aún cuando algunas contienen 2 o 3 hojas de impresión en total (y el área total de impresión está definida y seleccionada en cada tab).
Lo que deseo pulir es lo siguiente:
Desde ya gracias por cualquier ayuda que me puedan brindar.