Saltar al contenido

Ayuda para traer datos de otra hoja de excel !

Recommended Posts

publicado

Hola, muy buenos Dias a todos !

Hoy vengo a ustedes porque me surgio un pequeño problema en una herramienta que estoy diseñando para mi oficina.

Esto va de la siguiente forma, mi función es plasmar los gastos que tienen las demás oficinas y departamentos durante cada mes y este archivo visualizara de una manera fácil a los demás usuarios sus determinados gastos.

Pasa que estos se codifican de la siguiente manera por Compañía, Codigo oficina, Codigo Departamento, Codigo cuenta.. En el archivo adjunto encontraran que en la hoja llamada "Consolidado" en las casillas C10, C11 y C12 hay una lista desplegable cn todos los códigos.

Lo que deseo es que cuando el usuario seleccione su oficina y su departamento, abajo en el cuadro que empieza en C16 me traiga los datos que esta en la otra hoja "Cargo" que son los gastos de los departamentos, no los puse todos porque es pesado. Deseo que me traiga la Cuenta que en "Consolidado" esta en E17 y en "Cargo" en la fila D, la cuenta HFM y que añada tantas filas sea necesaria y los gastos de los meses.

No se si esto se podrá hacer pero Excel me ha enseñado que muchas cosas se pueden lograr !

Si me ayudan, se los agradecería en el alma y si no entienden alguna cosa pregúntenme.. Les dejo el archivo.

Libro1.xls

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.