Saltar al contenido

Enlazar combobox dependiente y unir con textbox

Recommended Posts

publicado

Estimados:

Hola, soy bastante novato y estoy aprendiendo sobre este lenguaje de vba. Tengo un formulario en cual tengo 6 combobox los cuales están enlazados entre sí, es decir, cuando selecciono algún valor en el primer combobox este condiciona el segundo y así sucesivamente (filtro en cascada) y la idea es que al finalizar me arroje los valores (la celda siguiente) de ese filtro en un textbox (en este caso el promedio).

Mi problema es que cuando realizo los últimos pasos (filtros de años y meses) no me arrojan valores, creo que es por la variable numérica, pero como mencione con anterioridad estoy aprendiendo este lenguaje el cual no manejo mucho, me podrían explicar o aconsejar cambios para poder obtener buenos resultados

De antemano muchas gracias por sus tiempos y respuestas

Saludos cordiales

Adjunto la planilla

ejemplo.zip

Invitado FernandoML
publicado

Hola sabdiel:

Prueba haber ahora si te funciona bien

Para evitar que salte de un combobox a otro cada vez que borremos el contenido, debemos añadir las intrucciones que veras al principio y al final.

Un Saludo

FernandoML

ejemplo.zip

publicado

Estimado [uSER=159494]@FernandoML[/uSER]

Primero que todo muchas gracias por tu pronta respuesta, efectivamente realiza el filtro que necesitaba, pero te pido por favor un poco más de tu ayuda.

Probando con otras variables (dentro de la columna parámetros) no se realiza el filtro de la manera adecuada para los valores finales de los promedios, es decir, teniendo dos casos iguales donde solo cambia la variable parámetros arroja valores identicos para ambos (selecciona la misma celda de promedio).

En el archivo adjunto destaque los datos y menciono un ejemplo

Nuevamente muchas gracias por tu respuesta y tu tiempo

Saludos

Sabdiel_

parametro.zip

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.