Saltar al contenido

Cargar datos a combobox para que filtre y pege en hoja resultados

Recommended Posts

publicado

Hola expertos...quiero que le den el último pincelazo a mi aplicación...tengo un formulario que carga datos creando una pequeña base de datos, desde el un form llamo a otro que filtra los datos y los pega en una hoja llamada "Resultados" todo iba bien pero tanto código que metí en verdad me perdí ahora ya no carga los datos a los combobox para realizar un filtro avanzado no se si me podrían dar una manito y si pueden mejorar les agradecería un mundo.

Muchas gracias expertos por su colaboración

CargaDatosporFechas.zip

publicado

Hola.

Si no especificas cual es el formulario ni cuales son los filtros sera un poco dificil ayudarte, explica con un poco mas de detalle por favor.

Saludos

publicado

[uSER=162796]@elunico22[/uSER]. Perdón no creo especifiqué lo suficiente...en si el formulario ya me funcionaba, el formulario para filtrar es el UserForm2 que lo hice con filtros avanzados usando la grabadora de macros filtra pasa a la hoja auxiliar luego a criterios luego copia a la hoja resultado creo que es un proceso general que se hace al utilizar un filtro avanzado, yo pienso que únicamente hay que ver porque no carga los valores automáticamente en los combobox en ninguno, creo que por ahí ingrese mal un código que hizo que ya no le carge y con mi insuficiente conocimiento no doy con el problema. El otro form usfDirectorio solo sirve para cargar los datos a la hoja BBDD todos las muestras analizadas de esta hoja toma los criterios para filtrar.

Bueno ojalá me haya hecho entender como les dije soy nueve en esto y lo hice estoy aprendiendo de ustedes pero veo que me falta mucho.

Mucha gracias y espero me des una manito experto

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.