A ver, para no estar adivinando o caminando a ciegas por el problema, vamos a ir a lo seguro:
1º: Indicas en la columna B: "Aquí iría la fórmula". Bien, pues te sugiero que introduzcas a mano, en B3:B10 cuáles son los resultados que esperas en cada celda, y expliques cómo y/o por qué se llega a ellos.
2º: Aclara un poco esos significados de 'Factor común 1' y 'Variable por pesos o centavos', para entender cómo juegan en las diferentes resoluciones.
3º: También sería interesante saber cómo interpretar eso de 'ojito al tema porque estos importes entre archivos pueden variar entre el 10% mayor o menor al importe pago'. Para verlo claro, introduce algún ejemplo que fuerce esa diferencia y explica cómo hay que contemplarlo y en qué interfiere para la/s fórmula/s de la columna B.
4º: Y por último, elimina (suprime) todos los datos innecesarios para componer el resultado que buscamos: por ejemplo, ese 'Íd. crédito' de la columna A, ¿aporta algo? ¿No? Pues bórralo. Ídem de lo mismo para 'Nombre' (si no se necesita, bórralo también). Veo que las columnas L y N tienen los mismos contenidos. ¿Por qué no eliminamos una de ellas?
Todo lo que sea limpiar la pizarra de garabatos innecesarios, será bienvenido y agradecido.
Saludos,
Por
Victor7, · publicado
Hola a todos, quiero solicitarles su ayuda para completar una macro que me permita realizar lo siguiente:
1- Recorrer cada celda de un rango en una hoja (Q)
2- Cada valor pegarlo en una celda de otra hoja (RECIBO) donde ese codigo permita realizar una busqueda de diversos valores.
3- Imprimir todos los recibos de los empleados
Por el momento únicamente he logrado visualizar la extracción de cada valor de celda con un msgbox
Option Explicit
Public Sub recorrer_rango_seleccionado()
' variable de tipo Range para hacer referencia a las celdas
Dim obj_Cell As Range
Dim codigo As String
'Recorrer todas las celdas seleccionadas en el rango actual
Sheets("Q").Range("b6:b10").Select
For Each obj_Cell In Selection.Cells
' Muestra el valor
With obj_Cell
'EN ESTE SEGMENTO ENTIENDO QUE DEBO DE COLOCAR LA INDICACIÓN PARA PEGARLO EN LA CELDA C1 DE LA HOJA RECIBO
MsgBox .Text, vbInformation, "Col " & .Column & " " & "Fila: " & .Row
End With
ActiveSheet.Range("b1:i27").PrintOut
Next
End Sub
He intentado con comando para especificar el rango de pegado del valor pero nada me funciona. Gracias por su ayuda.
PLANILLA PRUEBA.rar