Saludos Sr. @Héctor Miguel agradecido por sus comentarios.
Un poco de contexto, el resultado, que pretendo obtener en la Celda "E11" dependiendo de las horas introducidas en en la Celda "D11" me permite obtener los descansos obligatorios por Ley para periodos de tiempo determinados de alli que estoy tomando los cuatro casos más comunes, por tal motivo la Celda "D11" solo podrá adquirir valores comprendidos entre las 0 Horas y las 28 Horas mientas que la Celda "E11" exclusivamente podrá reflejar como resultado cuatro valores 0, 1, 2 y 3, ya que siendo un requisito legal no existe la posibilidad de obtener otro resultado si los valores de la Celda "D11" están comprendidos entre 0 Horas y 28 Horas, para acotar más el resultado y no dejar intervalos abiertos modifique la última fórmula:
=SI(Y($D8>=21;$D8<29);3;0)
Adjunto nuevamente el archivo con las correcciones mencionadas así como con los resultados esperados conforme me solicitó.
Libro1_110914.xlsx
Por
jues, · publicado
Hola a todos, quiero solicitarles su ayuda para completar una macro que me permita realizar lo siguiente:
1- Recorrer cada celda de un rango en una hoja (Q)
2- Cada valor pegarlo en una celda de otra hoja (RECIBO) donde ese codigo permita realizar una busqueda de diversos valores.
3- Imprimir todos los recibos de los empleados
Por el momento únicamente he logrado visualizar la extracción de cada valor de celda con un msgbox
Option Explicit
Public Sub recorrer_rango_seleccionado()
' variable de tipo Range para hacer referencia a las celdas
Dim obj_Cell As Range
Dim codigo As String
'Recorrer todas las celdas seleccionadas en el rango actual
Sheets("Q").Range("b6:b10").Select
For Each obj_Cell In Selection.Cells
' Muestra el valor
With obj_Cell
'EN ESTE SEGMENTO ENTIENDO QUE DEBO DE COLOCAR LA INDICACIÓN PARA PEGARLO EN LA CELDA C1 DE LA HOJA RECIBO
MsgBox .Text, vbInformation, "Col " & .Column & " " & "Fila: " & .Row
End With
ActiveSheet.Range("b1:i27").PrintOut
Next
End Sub
He intentado con comando para especificar el rango de pegado del valor pero nada me funciona. Gracias por su ayuda.
PLANILLA PRUEBA.rar