Hola Maku.
Yo creo que tu archivo ya cumple lo que quieres! Entiendo que querías una herencia... El primer cuadro lo coloreaste a mano y el segundo ha heredado eso, por lo que está esperando que lo colorees a mano también 😁
Fuera de bromas... Una opción sería que lo hagas con formato condicional y otra opción sería que lo hagas con macros, depende por cuál te inclines y si hay limitaciones en el entorno donde piensas ejecutarlo. Los archivos de macros tienen algunas limitaciones a nivel empresarial por las restricciones impuestas, por temas de seguridad, que impiden su ejecución. Ya nos comentas para poder ayudarte con algo
Por
DiegoPC, · publicado
Hola a todos, quiero solicitarles su ayuda para completar una macro que me permita realizar lo siguiente:
1- Recorrer cada celda de un rango en una hoja (Q)
2- Cada valor pegarlo en una celda de otra hoja (RECIBO) donde ese codigo permita realizar una busqueda de diversos valores.
3- Imprimir todos los recibos de los empleados
Por el momento únicamente he logrado visualizar la extracción de cada valor de celda con un msgbox
Option Explicit
Public Sub recorrer_rango_seleccionado()
' variable de tipo Range para hacer referencia a las celdas
Dim obj_Cell As Range
Dim codigo As String
'Recorrer todas las celdas seleccionadas en el rango actual
Sheets("Q").Range("b6:b10").Select
For Each obj_Cell In Selection.Cells
' Muestra el valor
With obj_Cell
'EN ESTE SEGMENTO ENTIENDO QUE DEBO DE COLOCAR LA INDICACIÓN PARA PEGARLO EN LA CELDA C1 DE LA HOJA RECIBO
MsgBox .Text, vbInformation, "Col " & .Column & " " & "Fila: " & .Row
End With
ActiveSheet.Range("b1:i27").PrintOut
Next
End Sub
He intentado con comando para especificar el rango de pegado del valor pero nada me funciona. Gracias por su ayuda.
PLANILLA PRUEBA.rar