Saltar al contenido

Lineas para ordenar por b

Recommended Posts

publicado

¿La macro? es para ordenar por la columna B escribiendo en la C

La macro en codigo de hoja1, me funciona muy bien en su ordenamiento si inserto MANUALMENTE dejando la celda C para escribirle de ultimo

Leer en la Hoja2 de como abrir el formulario

¿Que quiero??

Meterla en un Modulo y llamandola via Call desde el codig del boton Agregar o, directamente en codigo de la hoja que recibe los datos desde el formulario.

Lo hice llamandola via Call pero no me funciona.

Tambien podria ser solo una o un par de lineas para agregar a la macro del boton Agregar un par de lineas como mencioné y no tenia que ser una macro "tan tan".

El libro ejemplo que dejo contiene una imagen en hoja1 como está actualmente y como deja los datos y, en hoja2 de como deberia dejar los datos.

En hoja1 son 2 imagenes en una sola

En hoja1, La de arriba dice como estan los datos en la hoja1 actualmente y la de abajo como me deja los datos despues de Agregar via formulario, cosa que esta mal.

La imagen de la hoja2, es como deveria quedar ordenando por columna B.

ORDENAR POR LA B pero llevandose (alineando) todos los datos correspondientes a cada B

Tambien quisiera que en las celdas de la columna k, como vinculo a la carpeta y imagen que se inserte.

Para este ultimo punto, si hay que abrir nuevo tema, al finalisar este abrire nuevo, com odicen por acá NO HAY GUEY (no hay problema).

Nota: En ves de dejarme el libro, dejarme los cambios o la macro en si y las instrucciones para que yo agregue al libro, lo digo por el peso del libro y no tener que subir 4 archivos

Formulario para agregar-Editar_Eliminar Clientes.part1.rar

Formulario para agregar-Editar_Eliminar Clientes.part2.rar

Formulario para agregar-Editar_Eliminar Clientes.part3.rar

Formulario para agregar-Editar_Eliminar Clientes.part4.rar

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.