Saltar al contenido

Agrupar columnas para imprimir menos hojas

Recommended Posts

publicado

¡Hola!

A ver si me podeis ayudar: muchas veces tengo hojas con un monton de filas y solo dos columnas (a veces puede ser una, a veces tres) y me gustaria tener una macro que me agrupara el maximo de columnas por hoja, porque asi me ahorro el imprimir muchas hojas.

Por ejemplo: tengo una hoja con dos columnas y 950 filas, que si las agrupo como digo, se quedarian en unas 6 hojas y no unas 20 que serian sin agrupar.

Seria asi: de la fila 51 a la 99 (teniendo en cuenta que en la fila 99 esta el salto de pagina e incluyendo que todas las paginas tienen como cabecera la fila 1), pasarian a partir de la D2:E2 (dejo una columna vacia entre datos reubicados), de la fila 100 a la 148, pasarian a partir de la G2:H2 (pongo la segunda fila, porque en la primera esta la cabecera).

Como ya habriamos llegado al salto de pagina vertical (columna H) , de la fila 149 a la 197, pasarian a la A51:B51 y asi sucesivamente.

No se si me he explicado bien, asi que si alguien tiene dudas, que me diga.

Gracias de antemano

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.