Saltar al contenido

Imprimir plantilla con datos de una lista

Recommended Posts

publicado

Buenas tardes,

Creo que este es el foro mas acorde a mi consulta, de no ser así, pido disculpas.

Soy un usuario de Excel aficionado y tengo un nivel básico, no he trabajado nunca con macros ni programación, por lo que si mi consulta es muy absurda, tambien me disculpo.

Ahora la duda.

Tengo un Excel con una serie de datos ordenados en una lista (Digamosle Hoja1) con una columna de identificador y una segunda pestaña con una plantilla para imprimir (Digamosle Hoja2).

En esta plantilla (Hoja2) introduzco el identificador y con formulas simples se me actualizan los campos necesarios con los datos de la fila correspondiente del identificador de la (Hoja1) y pulso imprimir.

Mi consulta es si existe la posibilidad de crear un boton o macro ... (por ejemplo) que al pulsarlo me coja los datos de la celda seleccionada, rellene la plantilla con los datos correspondientes y la imprima?

Muchas gracias.

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.