Saltar al contenido

Error '1004' en tiempo de ejecución

Recommended Posts

publicado

Buenas tardes, ya me estoy rompiendo la cabeza con esta macro, al principio me funcionaba, lo que debe hacer es copiar las celdas sombreadas y pasarlas a la hoja Report pero comenzo aparecer el Error '1004' en tiempo de ejecución, por fvor si alguien supiera a que se debe se lo agradezco anticipadamente

saludos

Monthly report.xls

publicado

.

Buenas tardes, ya me estoy rompiendo la cabeza con esta macro

¿Que macro y en que módulo/hoja/formulario está?

lo que debe hacer es copiar las celdas sombreadas

¿De que hoja?

pasarlas a la hoja Report

¿A que parte de la hoja Report?

Para obtener respuestas conviene hacer las preguntas para que otra persona, aparte de ti, pueda entenderlas.

.

publicado

Es correcto [uSER=46507]@Macro Antonio[/uSER], exprese mal la idea, las preguntas: ¿Que macro y en que módulo/hoja/formulario está? macro 16 de la hoja Formulario-Ocurrencias, ¿De que hoja? Debe Copiar las celdas sombreadas en verde de la hoja Formulario Ocurrencias y trasladarlo a la hoja BD en el rango A2 hasta AB2 de antemano te agradezco la atención que le prestas

Al final de cuentas la idea es forzar a que las personas que llenes este reporte no hagan el copy page sino llenen el registro y pueda verse la hoja BD mientras que la hoja Formulario Ocurrencias vuelve a quedar limpia para un proximo reporte

Sinceros saludos

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.