Saltar al contenido

Macro buscar datos y mostrar en una tabla en otra hoja

Recommended Posts

publicado

Buenos días, en primer lugar, decir que es un placer formar parte de este foro.

Vamos al lío: He creado unos formularios para ingresar, modificar y eliminar una serie de incidencias que se dan en mi empresa, en tres departamentos diferentes.

En este archivo, tengo 5 hojas de excel, "Producción", "Mantenimiento", "Calidad" (que son los 3 departamentos de mi empresa) y luego otra hoja que se llama "Buscar" donde quiero que se haga la búsqueda de los datos. Por último, tengo una hoja que se llama "Datos" cuyos valores están vinculados a los Userform creados para la macro.

Quiero conseguir que en la hoja buscar, al introducir una Fecha, me realice una búsqueda en las tres hojas de los departamentos y me muestre los datos coincidentes con la "Fecha de apertura de incidencia" en una tabla, de tal forma que, en la parte superior de la tabla muestre los datos resultantes de la búsqueda en la hoja "Producción", a continuación de estos, los datos resultantes de la hoja "Mantenimiento" y por último, los datos resultantes de la hoja "Calidad" Para finalizar me gustaría crear un botón, para imprimir los datos de la tabla.

Espero haberme explicado bien, adjunto el excel creado por mi.

Saludos, gracias y espero que puedan ayudarme.

Acta Reunión Producción 1.xls

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.