Saltar al contenido

Unir varios pdf con condición

Recommended Posts

publicado

Buenos días a todos:

Requiero de su gran ayuda para poder unir varios archivos PDF en uno solo, anexo un ZIP en donde están los archivos PDF y una hoja de Excel y GRACIAS por la ayuda que se me pueda dar.

publicado

Si tienes alguna aplicacion que usas para ller PDF, puedes unirlos.

Abres el 1º que quieres, luego buscate un comando para insertar (Insert).

Ahí al pisar en inserte te dá la opcion para insertar file o hoja y luego seleciona si quieres a parir de que # de pagina, 1ª o ultima

publicado

Joaom Gracias por tu respuesta, yo no uso ninguna aplicación para generar PDF ami me pasan los PDF alrededor de 10,000 diarios y tengo que enviárselos a distintos clientes el detalle es que que tengo que UNIRLOS dependiendo del cliente pueden ser de 1 hasta 10 por cada cliente por eso necesito una macro para unir PDF, si alguien me puediera ayudar se lo agradezco.

Saludos.

publicado

En la red encontré esta macro que algunos les ha servido para unir PDF pero a otros como ami también marca un error "El componente ActiveX no puede crear el objeto".

En la Herramientas/Referencias he activado el componente "Adobe Acrobat 7.0 Browser Control Type Library 1.o" como indica en la página donde extraje el código pero marca el error que ya les comente.

Alguien puede mejorar la macro o hacer que funcione.

Gracias.

publicado
Joaom Gracias por tu respuesta, yo no uso ninguna aplicación para generar PDF ami me pasan los PDF alrededor de 10,000 diarios y tengo que enviárselos a distintos clientes. Saludos.

OK pero no necesariamente una aplicacion que crie, con solo que lea es suficiente.Yo tengo el Portable Foxit PhantomPDF Business.7.0.6.1126.Portable y con el puedo unir 1, 3, 5, 10, 20, 30 o mas aun, cuantos PDFs quiera para tener uno solo y no es completo, es portable solo leer per olos comandos que tiene puedo hacerlo

publicado

JoaoM agradezco tu atención de ayudar pero no me sirven tus respuestas.

Sigo en busca de una Macro que realice la unión de varios PDF, les he dejado una macro que encontré en la red para ver si alguien puede hacer que funcione, Gracias.

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.