Saltar al contenido

Consolidar segun condición en hojas diferentes

Recommended Posts

publicado

Hola Extraordinarios miembros del Foro, un palcer saludarle este Año Nuevo

Espero que este año este colmado de muchas bendiciones y logros en su vida para cada uno de ustedes

escribo por que tengo un problema y la verdad no sé ni por dondé empezar a resolverlo,por ello pido su ayuda por que ustedes son extraordinarios en estos temas.

es que tengo una base de datos de produccion(Hoja Pro) y de la cantidad de materia prima que se utilizó para producir(Hoja MaP ),

esto considerando cada una de las plantas de transformación.

de estas dos hojas consolido los datos en otras hojas(dependiendo en que planta se ha procesado)

si es que se ha procesado en la planta 1 en la hoja "Pla1" y si se ha procesado en la planta 2 en la hoja "Pla2".

el consolidado lo hago por especies y por mes de producción,

de la hoja "Pro" (Columna E)saco los datos de produción de ese mes y la planta de producción

de la hoja "MaP" (Columna F) saco los datos de materia prima por mes y por planta de producción

y el resto de datos se complementa con formula.

los datos son solo parte del total d ela base de datos.

en realidad no sé ni pordonde empezar, lo hago manualmente este reporte pero quisera automatizarlo con macros.

una abrazo a todos, que este año este lleno de exitos.

Saludos

Ceim

Consolidar.zip

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.