Saltar al contenido

Macro para abrir form desde la seleccion de una celda dentr ode un rango

JoaoM

Recommended Posts

publicado

Tengo esta macro para que al pisar una celda SOLO del rango B14 a B23, me abra un formulario

Private Sub Worksheet_SelectionChange(ByVal Target As Range)
'If Intersect(Target, Range("B14:B23")) Is Nothing Then

If Intersect(ActiveCell, Range("B14:B23")) Is Nothing Then
'Target.Range ("B14")
BUSQ_FACT.optProEntr.Visible = False
BUSQ_FACT.optProEntr.value = True
BUSQ_FACT.Show
End If
'If Target.Column = 2 Then BUSQ_FACT.Show
End Sub[/CODE]

Soy muy malo en estas cosas de macros y otros

He usado otras lineas de codigo pero algunas me funcionan mal, otras no me funciona y otra funciona pero cierro el form y se vuelve a abrir solo, y lo repite una y otra ves.

He bajado un Ejemplo pero al usuario al que lo dejaron, DICE, que le funciona, a mi no

¿Alguna ayuda que me sirva?

Gracias

publicado

La macro que adjuntas hace exactamente lo contrario de lo que dices, es decir, abre el formulario al "pisar" cualquier celda excepto en el rango B14:B23.

Prueba así:

Private Sub Worksheet_SelectionChange(ByVal Target As Range)

If Not Application.Intersect(ActiveCell, Range("B14:B23")) Is Nothing Then

BUSQ_FACT.optProEntr.Visible = False
BUSQ_FACT.optProEntr.value = True
BUSQ_FACT.Show

End If

End Sub[/CODE]

publicado

Hola [uSER=46507]@Macro Antonio[/uSER], mis salutaciones por la cercanía del 2015. Buena salida para una buena entrada

Los deseos para que traiga todo de lo bueno en un año que va a entrar.

Te dejo el libro, porque

si abre en el rango pero;

Abre el form, selecciono una línea de producto y piso cualquier Key para insertar en la hoja Factura, el 1º inserta bien pero si necesito de insertar mas que uno, me dice Error 400, bla bla. El formulario ya está abierto.

Coloque al final del evento KeyPress del ListBox, Range("C14").Select para que seleccionara otra celda que no fuera en la B para que al ejecutar el evento KeyPress y seguiera insertando.

Aunque inserte 1 solo producto, cierro el form y vuelvo a abrir seleccionando la 2ª celda (B15)

Sigue dando el problema y no inserta ninguno mas

El código que me dejas esta en el código de la hoja 7 al final

Proyecto_ventas4_Simple.zip

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.