Saltar al contenido

Desde excel vba responder automaticamente un mensaje web o cuadro d mensaje aceptar internet explor

carl trk

Recommended Posts

publicado

Pues mi consulta y duda y problema es como puedo hacer para lograr desde Excel 2010 que es con el que trabajo al abrir el internet explorer al llegar a una pagina web especifica me muestra un mensaje web o cuadro de respuesta ACEPTAR o CANCELAR de esas mini ventanas que se sobre montan en el explorer y por decirlo asi bloquean el explorer hasta selccionar una 1 de 2 opciones, quisiera con un codigo VBA o algun comando que no logro encontrar por ahora.... que la misma asumiera ACEPTAR sin necesidad de hacer Click en los Botones de Cancelar o Aceptar.... es muy similar como cuando estamos en hotmail o gmail de descargar un dato adjunto de cada mail nos da la opcion de descargar, ACEPTAR o CANCELAR tambien ABrir como o Descargarlo, quisiera que automaticamente ese cuadro o mensaje web por un codigo de VBA asumiera mi eleccion aqui les dejo una imagen que esta encerrado en rojo ese boton de ACEPTAR o CANCELAR.....si alguien me puede orientar ayudar espero su respuesta y de antemano mil graciasseniatimagen_zps90a69977.jpg

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.