publicado el 22 de diciembre10 años buen dia necesito porfavor un macro consecutivo cada 9 celdas hacia abajo observando que la celda seleccionada a la derecha no alla nada o este llena ejemplo.. pero me para en llenar ya la cuarta y mas necesito su colaboracion consecutivo cada 9 celdas.rar
publicado el 22 de diciembre10 años Sustituye tu macro por esta: Sub conse() For x = 1 To Range("B" & Rows.Count).End(xlUp).Row Step 9 If Not Range("B" & x) = Empty Then contador = contador + 1 Range("A" & x) = contador End If Next ThisWorkbook.Save End Sub [/CODE]
publicado el 23 de diciembre10 años Autor [uSER=46507]@Macro Antonio[/uSER]. ¿Me dices que diferencia hay en esta?, que acabe.. Sub conse() Range("a1").Select ActiveCell.Value = 1 Do While ActiveCell.Offset(9, 1) <> "" lugar = ActiveCell.Value ActiveCell.Offset(9, 0).Select ActiveCell.Value = lugar + 1 Loop End Sub
buen dia
necesito porfavor un macro consecutivo cada 9 celdas hacia abajo observando que la celda seleccionada a la derecha no alla nada o este llena ejemplo.. pero me para en llenar ya la cuarta y mas necesito su colaboracion
consecutivo cada 9 celdas.rar