Saltar al contenido

Sacar información de acces

Recommended Posts

publicado

Buenas tardes,

He buscado por el foro y no he sabido encontrar respuesta.

Disculpen si no uso un lenguaje adecuado, me quedé sin informático y mientras encuentro a otro que lo sustituya tengo que resolver ciertas necesidades que se me plantean. Les agradeceré su ayuda.

Tengo una base de datos extensa (600.000 contactos) en acces. A su vez, tengo una lista de mails en excel ( que varia según el trabajo que esté realizando) y necesito crear una formula que me permita sacar el resto de datos correspondientes a cada mail del acces y añadirlos al excel.

Tanto el acces como el excel son 2007 y estoy en Barcelona- España

Agradeceré enormemente sus aportaciones.

Gracias!! Anna

publicado

La información que proporcionas es demasiado general.

Lo que pretendes, sobre el papel, no es demasiado complicado si dispones de un nexo de unión entre los datos de Excel y Access.

• Sería necesario el archivo Exel con algunas filas para ver el diseño.
  • El nombre y la dirección de la base de datos.
  • El nombre de la tabla de donde sacar la información y su diseño (Nombre de las columnas y tipo de dato).

publicado

te adjunto la info solicitada. la hoja excel únicamente contiene la relación de mails.

No me deja subir los archivos me dice que pesan demasiado.

La base de acces contiene el mail, empresa, telefono, actividad, sector, poblacion provincia y comunidad autonoma. Yo necesito extraer por cada mail el nombre de la empresa, telefono, actividad y provincia.

Gracias!!

publicado

Sube tus archivos a la nube (Dropbox, GoogleDrive o cualquier otro servidor)

Sin los datos que te solicité en el post anterior, es imposible hacer nada.

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.