Inhabilitar rango de hojas segun datos en textbox de forma vba
-
109 ¿Te parecen útiles los tips de las funciones? (ver tema completo)
-
1. ¿Te parecen útiles los tips de las funciones?
-
Sí
-
No
-
Ni me he fijado en ellos
-
- Por favor conéctate o regístrate para votar en esta encuesta.
- Ver tema
-
-
Ayúdanos a mejorar la comunidad
-
Mantenimiento de la comunidad
Objetivo: 130.00 EUR
-
-
Archivos
-
-
Estadísticas de descargas
-
Archivos187
-
Comentarios97
-
Revisiones29
-
-
Hola, Por lo que respecta a gramos, puedes utilizar esta fórmula: =--REGEXEXTRACCION(B3:B35;"(\d+)\s*(?=[gG]\b|gr|GR)") En cuanto a las piezas, habría que ver cuál es el patrón; no sé si, por ejemplo, en el primer artículo ese '2p' equivale a un número de 2 [piezas], pero en los artículos en mayúsculas (a partir de la fila 18) no está clara la forma de identificación. Saludos,
-
Que tal, una posible solución podría ser: =M$1-BUSCAR(2, 1/(A2:M2=0), A$1:M$1) Espero le sea útil. DIAS CONSECUTIVOS (SOLUCION).xlsx
-
Por Gabriela hg · publicado
HOLA, BUENAS TARDES! TENGO EL SIGUIENTE TEMA, NECESITO REALIZAR UNA SERÍE DE OPERACIONES CON INFORMACIÓN DE LOS PRODUCTOS DE VENTA, PARA PODER REALIZARLO NECESITO EXTRAER LAS PIEZAS Y GRAMOS DE ACUERDO A LAS FACTURAS QUE TENGO, EL PUNTO ES QUE NO TODAS LAS FACTURAS SON IGUALES LAS ABREVIATURAS YA QUE UNAS MANEJAN "G", OTRAS "grs", ESPERO ME PUEDAN APOYAR, SALUDOS!productos.xlsx -
Buenas, Te paso dos opciones que uso muchisimo. Eso si, para que funcionen, tienes que activar el calculo iterativo... foro.xlsx
-
Buenas, Al final lo he arreglado guardando una copia del "export" en el odenador que lo ejecute. Como el informe lo ejecutara cada persona en su ordenador, y cada vez que lo utilice necesitara datos actualizados, el export lo guardo en la raiz de C:\ de cada ordenador y PQ hace la llamada a esa ruta. Da igual que en cada ordenador haya un export, porque el valido siempre será el que se cree en ese momento, con independencia de donde se haya creado. Me hubiera gustado poder guardarlo en sharepoint, mas que nada por tenerlo todo organizado, pero asi me vale; ademas la macro que genera el export, se encarga de guardarlo, cerrarlo y actualizar la plantilla para capturar con PQ. Saludos a todos.
-
-
Visualizado recientemente
- No hay usuarios registrado para ver esta página.
Recommended Posts
Archivado
Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.