Sumo mis felicitaciones ahora en el tema adecuado porque sólo lo hice dentro de un tema regular, a mí me ha gustado.
La sección que me ha generado dudas es la de "planes de suscripción", ¿tengo que volver a registrarme o actualizar algo en mi perfil? ¿Es una sección diferente de preguntas y respuestas sólo visible al registrarse?
Y agrego a las felicitaciones a los maestros y a los usuarios avanzados que contribuyen con las respuestas, con la IA avanzando en grande, la interacción humana (al menos en esto de los foros) va siendo desplazada.
¡Gracias Totales!
Por
Israel Cassales, · publicado
Hola amigos!!!
Solicito su ayuda para realizar el siguiente trabajo:
1- Necesito concatenar desde hoja "OC" hacia hoja "Oferta_de_Compra":
B2 "-" E1
B2 "-" F1
B2 "-" G1
B2 "-" ....hasta V1
Posteriormente concatenar,
B43 "-" E42
B43 "-" F42
B43 "-" G42
B43 "-" ....hasta V42
Y así consecutivamente hasta finalizar el ciclo de 41 filas, esto pegar transpuesto y se forma consecutiva
en la columna "C" desde la fila 3 de la hoja "Oferta_de_Compra".
2. Posterior al ciclo de concatenación, ordenar de mayor a menor la columa "K" desde la tercera fila.
3. En la columna "M" desde la fila 3, colocar la palabra "IVA", según corresponda de acuerdo al llenado de las otras columnas.
4. Poner un N° correlativo a partir de 1 y en función del orden de la columna "K", es decir,:
- 1 para el primer grupo de la columna "K"
- 2 para el segundo grupo de la columna "K"
- y así sucesivamente.
Este es el código que tengo hasta ahora, pero necesito incluirle otras funciones:
Sub Datos()
'
Application.ScreenUpdating = False
Set h1 = Sheets("OC")
Set h2 = Sheets("oferta_de_compra")
'
u = h2.Range("E" & Rows.Count).End(xlUp).Row
If u = 2 Then u = 3
h2.Range("E3:K" & u).ClearContents
'
n = 0
For i = 3 To h1.Range("E" & Rows.Count).End(xlUp).Row
For j = 5 To 52
If h1.Cells(i, j) = "" Then Exit For
Next
'
h1.Range(h1.Cells(i, "E"), h1.Cells(i, j)).Copy
u2 = h2.Range("E" & Rows.Count).End(xlUp).Row + 1
h2.Cells(u2, "E").PasteSpecial Paste:=xlPasteValues, Transpose:=True
u3 = h2.Range("E" & Rows.Count).End(xlUp).Row ' ACA TERMINA EL CICLO PARA PEGAR LAS CURVAS
h2.Range(h2.Cells(u2, "K"), h2.Cells(u3, "K")) = h1.Cells(i, "A") ' ACA SE PEGAN LAS TIENDAS
h2.Range(h2.Cells(u2, "F"), h2.Cells(u3, "F")) = h1.Cells(i, "D") ' ACA SE PEGA EL PRECIO COSTO
n = n + 1
If n = 38 Then
i = i + 3
n = 0
End If
Next
Amigos por favor su ayuda!!!!
Planilla.rar