Saltar al contenido

Consolidar información desde la factura para generar reporte de ventas

Recommended Posts

publicado

Buen día a tod@s:

Estoy trabajando en un reporte de ventas desde la factura, donde básicamente se compila la información de la factura (cliente, razón social, ciudad, fecha de factura y de vencimiento de la misma, el asesor y el valor facturado) en otra hoja en la que hay un listado para consolidar la información, de hecho realice una "macro" que funcionaba inicialmente, pero con los días la macro se daña y deja de funcionar, no sé que sucede.

Necesito que la información de la factura se copie al consolidado y adicionalmente me permita llevar el número consecutivo de la factura y me genere el espacio para ingresar a los nuevos clientes.

Adjunto dos archivos, el que se llama facturas lo adjunto porque la macro también guarda una copia de la factura en ese archivo y me permite tener un registro de todas las facturas.

Espero me puedan colaborar, hace unos días me brindaron mucha ayuda y sé que este foro es lo máximo.

Cualquier duda estoy muy pendiente y de antemano gracias!!!

FACTURACIÓN.rar

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.