Saltar al contenido

Macro copiar y pegar sin parar el proceso si no hay datos en una columna

Recommended Posts

publicado

Buenas tardes, tengo la siguiente duda, he realizado una macro para copiar y pegar un rango fijo de datos de una determinada cantidad de hojas que representan activos, los cuales son extraídos diariamente de un sistema y convertidos a un archivo Excel por el propio sistema, el cual llamo Hoja de Extracción.xls, las hojas siempre quedaran inidentificadas con el mismo nombre (TOTAL, VE, US ACTIVO1, ACTIVO2....ACTIVOn). De cada una de estas hojas siempre voy a tomar el rango B4:B23, el cual se copiara y pegara en el archivo Plantilla de Carga.xls en la columna identificada con el nombre de cada hoja del archivo Hoja de Extracción.xls. Introduje en la macro la expresión On erro GoTo TOTAL con la intención de que en el caso que un activo un día determinado no aparezca en la Hoja de Extracción.xls la macro no se detenga y continúe copiando el siguiente activo, ya que no todos los días están todos los activos porque pudieron ser vendidos, pero pueden volver a salir nuevamente si son comprados. Mi problema es que no lo hace, se detiene cuando falta alguno de los activos que están incluidos en la macro. Adjunto estoy colocando dos pequeños archivos con lo que estoy intentando hacer para ver si me pueden ayudar, no soy muy experto en esto de las macro.

Gracias de antemano por su colaboración. Saludos cordiales

Hoja de Extracción.rar

Plantilla de Carga.rar

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.