Saltar al contenido

Version de 64 bits de excel

Curiosito

Recommended Posts

publicado

Hola amigos, tengo la versión Microsoft Office Hogar y Empresas 2013.

adjunto envio las características de mi laptop.

inicialmente tenia 4GB de RAM, le aumente 4 mas y mejoro en algo.

sin embargo sigo teniendo el problema que cuando utilizo un archivo relativamente pesado 50 mb y a la ves abro 3 archivos mas, se me cuelga el Excel.

recientemente me apareció este mensaje que adjunto.

alguien me puede ayudar?

Escritorio.rar

publicado

Sabes excel a pesar de que popularmente se utiliza para llevar controles extensos gracias a su versatilidad, NO es una base de datos, un excel de mas de 5mb ya empieza a dar problemas ya que como dije no esta echo para este tipo de función, una forma de reducir el peso de un archivo excel es guardarlo como un libro binario .xlsb, este formato reduce en muchos casos hasta mas de un 50% del peso del archivo en comparación con .xlsx o .xls.

Otra razón es la cantidad de formulas que tengas en tu libro (esto afecta de gran manera el rendimiento) y si tienes muchos colores o formas, todo eso afecta la cantidad de memoria que necesita excel para trabajar.

Este aporte te puede interesar:

https://www.ayudaexcel.com/foro/threads/como-reducir-el-tamano-de-un-archivo.11566/#post-55250

Salu2

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.