Saltar al contenido

Insertar filas segun se actulize un archivo externo

AndryAC

Recommended Posts

publicado

Buenas Tardes!

Ya me han ayudado previamente y espero que con esto tambien lo hagan, se los agradeceria con el alma enserio.

Tengo un archivo central (Lo llamo Auditoria Real) que contiene todos los gastos por departamentos de la compañia donde laboro y estoy creando una herramienta por dpto, para que el administrador de estos pueda visualizar los gastos que ejecutan en su area.

Ahora bien, este archivo central es generado mensualmente por lo que cada mes se generan codigos de cuentas de gastos nuevos (Cada razon de gasto obtiene un codigo, Ejplo: 51406 - Gasto por articulos de escritorio). En mi herramienta, como punto de partida coloque los gastos al mes de octubre de un dpto que escoji al azar, pero necesito que al actualizarlo a noviembre me cree cuantas filas sea necesarias por codigos de cuentas creadas.

Primeramente, me visualize que la formula de CONTAR me arrojara el número de filas que posee el dpto en el archivo central, seguidamente linkear este número a la herramienta y crear una macro que me inserte ese número de filas con un formato especifico. Luego linkear todo al archivo central para que cuando se genere el del mes siguiente, nada mas cólocarle el mismo nombre, copiar y reemplazar.

Mi problema es que tengo todo en la cabeza pero nose como ejecutar esta macro, he estado viendo muchos temas del foro pero ninguno parecido a este y por ende no he podido solucionar. Deja parte de la herramienta para q la vean.

Muchisima gracias enserio!

post-188804-145877012036_thumb.png

Libro2 - copia - copia.xls

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.