Saltar al contenido

Modificar información desde un formulario

rotenman1

Recommended Posts

publicado

Hola que tal amigos expertos en excel, el día de hoy vengo con una inquietud que me ha estado quitando el sueño, quisiera si es posible, me ayudasen a resolver este problemita.

La situación es esta: tengo un form con un combo y 2 textboxs, los textboxs dependen de lo que haya en el combo, cambiando al momento de que este cambie también.

Al principio mi problema era que el combo no me arrojaba los datos correctos a los textboxs si existía un código repetido en el combo, pero esto quedo resuelto gracias a investigación en internet. Pero existe algo que no he podido encontrar por ningún lado.

Lo que necesito es que el form sea capaz de modificar la información en la hoja aun si existen códigos duplicados, es decir:

cod empleado

1 juan

2 josé

1 juan <------- que pueda modificar estos datos,(cod,empleado), al momento de dar click en el commandbutton, y así sucesivamente.

Espero haber sido claro en la explicación, también espero puedan ayudarme, se los agradecería infinitamente. Muchas gracias de antemano amigos, y saludos a todos!.

ejem.rar

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.