Crear lista y colocar formula en celdas diferentes
publicado
Buen dia, espero se encuentren bien, el motivo de mi petición es para ver si es posible ayudarme con lo siguiente,
Hice una macro para automatizar la creacion de un archivo de trabajo, que al final deberia quedar como el archivo muestra que anexo, sin embargo no logro crear el data list en la sheet2 de acuerdo a la cantidad de preguntas ingresada, asi mismo tampoco puedo formular el count de acuerdo a la cantidad de preguntas ingresadas.
Les anexo el codigo y el ejemplo de como debe quedar, la cantidad de preguntas, dias y metodo de evaluacion son diferentes
Espero haberme explicado :/
Sub Iniciar()
Dim j As Integer
Dim dia As String
Dim Preguntas As Integer
Dim Encuestas As Integer
dia = Application.InputBox("Qué día o nombre es?", "Escribe el día en la caja", , 250, 75, "", , 0)
ActiveCell.FormulaR1C1 = dia
ActiveCell.Offset(1, 0).Select
With Selection
.HorizontalAlignment = xlCenter
.VerticalAlignment = xlBottom
.WrapText = False
.Orientation = 0
.AddIndent = False
.IndentLevel = 0
.ShrinkToFit = False
.ReadingOrder = xlContext
.MergeCells = False
End With
Preguntas = Application.InputBox("Cuantas preguntas tiene?", "Escribe el número en la caja", , 250, 75, "", , 1)
modeval = Application.InputBox("Que tipo de Evaluacion es?", "1 1-10,2 1-5,3 text Ing,4 Text Ing2,5 Text Spa", , 250, 75, "", , 1)
If modeval = 1 Then
ActiveCell.Offset(0, 1).Select
Buen dia, espero se encuentren bien, el motivo de mi petición es para ver si es posible ayudarme con lo siguiente,
Hice una macro para automatizar la creacion de un archivo de trabajo, que al final deberia quedar como el archivo muestra que anexo, sin embargo no logro crear el data list en la sheet2 de acuerdo a la cantidad de preguntas ingresada, asi mismo tampoco puedo formular el count de acuerdo a la cantidad de preguntas ingresadas.
Les anexo el codigo y el ejemplo de como debe quedar, la cantidad de preguntas, dias y metodo de evaluacion son diferentes
Espero haberme explicado :/
ejemplo.zip