Saltar al contenido

Controles activex excel 2010

publicado

Buenas tardes.

Les comento lo siguiente:

Tengo un formulario en el cual agregue un control SpreadSheet 11 para ver un excel, el problema es el siguiente:

Cuando abro el libro que contiene este control me despliega una ventana donde dice:

"Esta aplicacion va a iniciar controles ActiveX que puede que no sean seguros. Si confia en el origen de este archivo, haga clic en aceptar y los controles se inicializaran utilizando la configuracion actual del area de trabajo."

Alguien sabe como omitir esta ventana al abrir el libro o ejecutar la macro?

Gracias y quedo en espera de su respuesta.

Saludos!!!

Featured Replies

publicado

Prueba con este código.

' al principio de la macro
Application.EnableEvents=False

'al final de la macro
Application.EnableEvents=True[/CODE]

publicado
  • Autor

Gracias por tu respuesta @rolando, olvide mencionar que ya intente colocar el codigo que recomiendas y no funciona, me imagino que debo desactivar algo que no se que pueda ser.

Sigo esperando otra solucion, gracias

Graias por tu respuesta.

publicado
  • Autor

[uSER=9984]@rolano[/uSER]

Subo un pequeño ejemplo de un SpreadSheet 11 para que se vea donde es que se activa la ventana con el mensaje que quiero evitar.

EJEMPLO SPREAD SHEET.rar

publicado
  • Autor

Alguien tiene otra respuesta?

me pueden ayudar con esto ya que no puedo hacer que esta ventana deje de salir...

He visto algunas ayudas de [uSER=46507]@Macro Antonio[/uSER] y ha utilizado el control SpreadSheet en una hoja de calculo y de esa manera no me lanza la ventana pero si el control lo pongo dentro de un UserForm si lanza la ventana.

Gracias!!!

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.