Saltar al contenido

Macro para insertar línea de firma.

Recommended Posts

publicado

Buen día.

Gracias por tu tiempo y apoyo, actualmente firmo documentos de excel en Insertar / Línea de firma, luego sale una imagen con la linea de firma y al dar clic derecho en el menú colocó insertar firma yselecciono una imagen con mi firma, de esta manera el documento queda firmado de manera electrónia por mi.

Lo que quiero ver es si es posible hacer eso con una macro, utilice el grabador de macro pero me arroja un error.

publicado

No tengo ni idea porqué no lo he hecho nunca, sin embargo te recomiendo que en la Ayuda de VBA busques acerca de los objetos Signature, SignatureSet y la propiedad Workbook.Signatures.

publicado

Hola [uSER=46507]@Macro Antonio[/uSER], gracias, ya vi la ayuda y creo que viene un ejemplo que me peude servir, son embargo no le entiendo bien, adjunto codigo.

Set objSignature = New Signature

varSigline = CType(AxHost2.GetIPictureDispFromPicture(img),IPictureDisp)

varSuggestedSigner = "Nancy Davolio"

varSignatureTitle = "Sales Represenative"

varSignerEmail = "ndavolio@northwindtraders.com"

objSignature.Sign(varSigline, varSuggestedSigner, varSignatureTitle, varSignerEmail)

Lo agrego a un modulo y me da error en la última línea. :mad:

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.