Saltar al contenido

Error con el listbox

Recommended Posts

publicado

Hola chiscos que tal estais.Aqui estoy de nuevo con una nueva cuestion de mi formulario.

Tengo un formulario clientes en el que le he metido un listbox y lo que quería era trabajar tb desde el listbox.

Como podreis comprobar cuando le dais al formulario clientes los botones agregar-modificar-eliminar estan desabilitados y ellos los habilito cuando le doy al boton NUEVO que habilito el boton agregar y cuando le doy al boton BUSCAR habilito los botones eliminar y modificar.

Lo primero cuando os meteis en el formulairo clientes y le dais a algun registro en el listbox se agregan en todos los campos menos el de la fotografia que no se como ponerlo:mad: y lo que quería era trabajar tb desde el listbox es decir cuando selecciono algun cliente del listbox que se me habilite los botones eliminar y modificar para trabajar con ellos normalmente y que haga la misma funcion que si lo hago primero desde buscar y luego le doy a eliminar o modificar.

Lo he intentado pero me sale mal y os cuento el pq:

Si modifico el primer cliente del listbox no hay problema pero cuando modifico algun otro y solo cambio por ejemplo un valor( edad por deciros algo ) se me cambian todos los valores del anterior modificado es extrañisimo es decir me pone los mismo datos en todo el listbox.

Espero haberme explicado un poco;) en realidad es poder seleccionar los clientes desde el listbox y que funcionen los botones que funcionan todos sino le doy al listbox pero es otra manera de poder trabajar con el listbox tb.OS DEJO EL ARCHIVO.

¡ MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA AYUDA!

Formulario Clientes Alberto.rar

publicado

En este evento

Private Sub ListBox1_Click()
cbo_Nombre.Text = ListBox1.Column(0)
txt_Nuevo.Text = ListBox1.Column(0)
txt_Edad.Text = ListBox1.Column(1)
txt_Direccion.Text = ListBox1.Column(2)
txt_Población.Text = ListBox1.Column(3)
cbo_Provincia.Text = ListBox1.Column(4)
txt_Telefono.Text = ListBox1.Column(5)
txt_Email.Text = ListBox1.Column(6)
cbo_Trabajo.Text = ListBox1.Column(8)
cbo_Vienepara.Text = ListBox1.Column(9)
txt_Observa.Text = ListBox1.Column(10)
txt_Alta1.Text = ListBox1.Column(7)

cmd_Modificar.Enabled = True
cmd_Eliminar.Enabled = True
End Sub[/CODE]

Lo otro, esper@ a alguien que sepa MUCHO mas que yo que solo lo básico de básico jejejeje

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.