Featured Replies
Archivado
Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.
A better way to browse. Learn more.
A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.
Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.
Hola chiscos que tal estais.Aqui estoy de nuevo con una nueva cuestion de mi formulario.
Tengo un formulario clientes en el que le he metido un listbox y lo que quería era trabajar tb desde el listbox.
Como podreis comprobar cuando le dais al formulario clientes los botones agregar-modificar-eliminar estan desabilitados y ellos los habilito cuando le doy al boton NUEVO que habilito el boton agregar y cuando le doy al boton BUSCAR habilito los botones eliminar y modificar.
Lo primero cuando os meteis en el formulairo clientes y le dais a algun registro en el listbox se agregan en todos los campos menos el de la fotografia que no se como ponerlo
y lo que quería era trabajar tb desde el listbox es decir cuando selecciono algun cliente del listbox que se me habilite los botones eliminar y modificar para trabajar con ellos normalmente y que haga la misma funcion que si lo hago primero desde buscar y luego le doy a eliminar o modificar.
Lo he intentado pero me sale mal y os cuento el pq:
Si modifico el primer cliente del listbox no hay problema pero cuando modifico algun otro y solo cambio por ejemplo un valor( edad por deciros algo ) se me cambian todos los valores del anterior modificado es extrañisimo es decir me pone los mismo datos en todo el listbox.
Espero haberme explicado un poco;) en realidad es poder seleccionar los clientes desde el listbox y que funcionen los botones que funcionan todos sino le doy al listbox pero es otra manera de poder trabajar con el listbox tb.OS DEJO EL ARCHIVO.
¡ MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA AYUDA!
Formulario Clientes Alberto.rar