Saltar al contenido

Macro redondea mal valores

civer25

Recommended Posts

publicado

El problema es que no aparecen con centavos los valores, x ejemplo El gasto en alquiler debería ser $866,67 pero lo redondea como $868.

Tampoco me mayoriza la cuenta Caja la cual aparece en la pestaña HT vacía, creo que puede ser la codificación de la cuenta.

Desde ya les agradezco la ayuda que me puedan dar.

Saludos.

mayorizacion cooperativa.rar

publicado

Hola:

Podrias explicar donde esta el gasto de alquiler en que celda de que hoja.

Y que significa mayorizar. Quizas los que no somos contadores no sabemos que es.

Saludos

publicado

Gastos de alquiler está en la pestaña Diario celda H19; pestaña Mayor celdas F21 y F22; Pestaña HT celdas C15 y E15.

Mayorizar:

Los movimientos económicos de una empresa se asientan en un libro diario donde las cuentas (nombre donde se agrupan distintas operaciones del mismo tenor x ejemplo cada vez que recibimos efectivo el monto correspondiente va a la cuenta caja) aumentan o disminuyen según el caso, si aumentan lo hacen a través de la columna Debe y si disminuyen a través del Haber (en caso que sean patrimoniales como caja, mercadería, muebles y útiles etc.) , al final de cierto tiempo estas cuentas se mayorizan es decir se resta el total de las columnas del Debe y el Haber del libro diario de cada cuenta utilizada, de esta forma se puede saber el saldo de cada cuenta.

Lo que quise decir conque no se mayoriza caja es que en la pestaña HT las celdas A8 y B8 aparecen vacías debiendo aparecer la cuenta caja con su código del plan de cuentas respectivo, quisiera saber si podrian solucionar esto o ayudarme a hacerlo.

Saludos

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.