Saltar al contenido

Uso formula dias.lab.intl

Recommended Posts

publicado

Estimados amigos:

Este es mi primer Formulario que desarrollo y creo que tengo un 80% de avance.

Solicito de su gran ayuda con lo siguiente:

1. Busco que en la caja de texto realice el cálculo de días utilizando la formula DIAS.LAB.INTL.

2. Para el caso en las opciones de Botón, cuando la opción es SI, vaya al siguiente cuadro de texto, pero cuando la opción es NO, modificar manualmente la cantidad de días y luego continue al siguiente cuadro de texto (Cajas).

Es necesario comentar que la cantidad de días está dependiendo en la duración del servicio, hay casos que el servicio no se realiza en forma diaria, sino hay ocasiones que se puede hacer 2 o 3 veces por semana, razón por la cual que, cuando la opción es NO tengo que ingresar en forma manual la cantidad de días.

Copio mi archivo y espero que me puedan brindar su apoyo, también, recibo sugerencias y mejoras para el formulario.

Gracias por su atención.

Luchito.

prueba userfomrLibro1.rar

publicado

Amigos:

Tengo dificultad en aplicar el codigo de Networkdays_Intl. Quiero calcular el numero de dias habiles, no se considere los sabados y domingos, tampoco los dias feriados.

Estare atento a sus respuestas.

Saludos,

Luchito

post-89651-145877011852_thumb.png

post-89651-145877011853_thumb.png

post-89651-145877011855_thumb.png

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.