Sumo mis felicitaciones ahora en el tema adecuado porque sólo lo hice dentro de un tema regular, a mí me ha gustado.
La sección que me ha generado dudas es la de "planes de suscripción", ¿tengo que volver a registrarme o actualizar algo en mi perfil? ¿Es una sección diferente de preguntas y respuestas sólo visible al registrarse?
Y agrego a las felicitaciones a los maestros y a los usuarios avanzados que contribuyen con las respuestas, con la IA avanzando en grande, la interacción humana (al menos en esto de los foros) va siendo desplazada.
¡Gracias Totales!
Por
Israel Cassales, · publicado
Muy buenos dias! Necesitaria la ayuda de los que mas saben, ya que tengo un problema con una Macro y no le puedo encontrar la vuelta!
La cuestion es esta:
Necesito una Macro que le envie informacion a cada cliente que se encuentre en cada hoja (el nombre de cada hoja es "Cliente 1", "Cliente 2" etc etc).
El mail al que se lo debe enviar es el que se encuentra en la celda C3
El Subject es el que se encuentra en la celda C4
El cuerpo del mail es el que se encuentra en la celda C5
Como archivo adjunto que se envie la hoja completa (por ejemplo "Cliente 1")
Ahora un dato importante, si el cliente no tiene compras ergo la celda C6=0, necesitaria que no se le envie nada.
Otra cuestion importante, necesitaria que el archivo permita agregar cliente en hojas nuevas y que la Macro los tome para futuros mails.
Desde ya les agradezco por el tiempo y me vendria de 10 saber como hacerlo asi gano conocimiento!
Test Macro.zip