Saltar al contenido

Comparar datos coincidentes en 2 hojas y sumar valores

Lemade

Recommended Posts

publicado

Buenos días,

Ojalá y me puedan ayudar con esto.( Yo sé que si :) )

Tengo un archivo de informe de ventas por año, y necesito saber que clientes compraron en el año 2013 y 2014 y en que mes.

Necesito sumar las ventas por mes y por linea(por cada cliente) y pasar los clientes con cada linea en la hoja consolidado, se debe sumar el valor por mes y por linea y pasárselo al cliente correspondiente al 2013 es decir, si el cliente pepito perez compro en enero de 2013 en la linea "ropa Hogar"y pepito perez volvió a comprar en marzo de 2014 en la misma linea, se debe insertar cada suma de cada año en la columna y fila correspondiente.

pero si pepito perez compro en el 2014 en febrero en la linea "lenceria" se deberá poner en la linea de lenceria y en la columna febrero 2014.

Voy a pasar la consulta de lo que llevo las hojas son 2013, 2014 y consolidado que es donde se tienen que pasar los valores, pero estoy presentando un problema puesto que los valores me están quedando donde no es, creo que es un problema con algún contador pero llevo días y no he podido solucionarlo.

Agradezco su tan valiosa ayuda y colaboración.

Quedo atenta :)

ventas.txt

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.