Saltar al contenido

Filtrar base con combobox

Recommended Posts

publicado

Buenas Estimad@s

Hace mucho que no me pasaba por estos lados, antes era un usuario activo ya sea aportando, o tratando de hacerlo, y obteniendo ayudas. Ahora lo que me trae por esto lados es pedir su colaboración para un proyecto que tenemos con mi esposa, nuestro propio emprendimiento.

Les explico:

Tengo una planilla en Excel, donde en una hoja tengo una base de datos con nombres de personas y algunas características de ellas, lo pueden ver en la hoja BD (Nombre, Sexo, Edad, Color_Pelo, Color_Ojos, Color_Piel, Mail, Teléfono).

Luego tengo otra hoja donde quiero hacer filtros para encontrar a la o las personas que necesito, lo estaba pensando a través de comboboxs, pero no necesariamente tiene que ser así. Por ejemplo si sólo quisiera buscar a los que cumplan con los requisitos de tener pelo negro y ojos color café. Lo que me gustaría es que en el último combo que se llama nombre aparecieran todas las personas que cumplan con los requisitos, y cuando seleccione alguna me apareciera en las últimas dos filas su mail y su teléfono.

Por último lo que me gustaría es que en el cuadro que está al lado que es un control activex de imagen, apareciera la foto de esa persona, la cual está guardada en una carpeta, con un nombre como angela_contreras, por ejemplo para esa persona.

Es posible hacerlo, alguien me puede ayudar u orientar, traté de usar el buscador, pero las soluciones que he visto no se ajustan mucho a lo que necesito.

Muchas gracias y saludos a tod@s los de la comunidad.

Ayuda.rar

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.