Saltar al contenido

Errores en calendario de mi macro

Recommended Posts

publicado

Hola chicos os quiero felicitar por vuestra pag sin vosotros muchos de nosotros estariamos perdidos muchas gracia a todos.El motivo escribiros es que tengo unos errores:

1º- En el formulario Clientes cuando agrego a un nuevo cliente y le doy al BOTON AGREGAR en el aviso que me pone me tenia que poner el ( El cliente <nombre tal> se ha agregado correctamente).Pero el <nombre tal > no me sale de la persona en el aviso.Pero solo con el boton agregar en los demas botones si me sale bien y no se porque?

La otra cuestión es :

2º-Tengo dos formularios uno CALENDARIOCITAS y otro HORARIO CITAS.Lo que intento hacer es que cuando das a un boton de una fecha como lo he hecho con el 1 de enero se quede marcado en naranja para que cuando vea el calendario sepa que hay tengo unas citas y que me vaya al formulario HORARIO CITAS que eso si lo tengo y claro cuando venga otro año tendre que borrar las citas en naranja del CALENDARIOCITAS para empezar otro año:confused::mad: y no se con que instrucción es lo de los colores y eso :mad::confused:

Muchas gracias amigos!!!

Formulario Clientes Alberto.rar

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.