Saltar al contenido

Errores en calendario de mi macro

publicado

Hola chicos os quiero felicitar por vuestra pag sin vosotros muchos de nosotros estariamos perdidos muchas gracia a todos.El motivo escribiros es que tengo unos errores:

1º- En el formulario Clientes cuando agrego a un nuevo cliente y le doy al BOTON AGREGAR en el aviso que me pone me tenia que poner el ( El cliente <nombre tal> se ha agregado correctamente).Pero el <nombre tal > no me sale de la persona en el aviso.Pero solo con el boton agregar en los demas botones si me sale bien y no se porque?

La otra cuestión es :

2º-Tengo dos formularios uno CALENDARIOCITAS y otro HORARIO CITAS.Lo que intento hacer es que cuando das a un boton de una fecha como lo he hecho con el 1 de enero se quede marcado en naranja para que cuando vea el calendario sepa que hay tengo unas citas y que me vaya al formulario HORARIO CITAS que eso si lo tengo y claro cuando venga otro año tendre que borrar las citas en naranja del CALENDARIOCITAS para empezar otro año:confused::mad: y no se con que instrucción es lo de los colores y eso :mad::confused:

Muchas gracias amigos!!!

Formulario Clientes Alberto.rar

Featured Replies

publicado
  • Autor

Se me olvido deciros.En el formulario clientes puedo poner un DataGridView para que la base de datos me salga en el DataGridView.Y como lo saco no tengo ese comando en el cuadro de herramientas

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.