Saltar al contenido

Código vba pasar datos con combinación de correspondenc de varias hojas de excel como datos e imagen

Recommended Posts

publicado

Muy buenas y muchas gracias de antemano. Soy nuevo en esto y no se muy bien como funciona, espero explicar correctamente mi consulta. No soy experto en VBA pero he mirado bastante por internet y por aquí y no consigo encontrar ningún código VBA que me realice la automatización que necesito. Yo tengo un documento Word en forma de informe que necesito que me combine correspondencia con la primera hoja de un libro de Excel y que además me inserte rango de celdas de otras hojas del mismo Excel en forma de imágenes en el documento Word que me genere cuando me haga la combinación de correspondencia. Adjunto, a modo de ejemplo muy sencillo (aunque mi trabajo sería mucho más extenso), 3 archivos para que veáis lo que tengo y el resultado final que necesito. Os agradecería muchísimo que me dierais una respuesta. Un saludo

Prueba.zip

Prueba1.zip

Prueba resultado final.zip

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.