Tengo un Excel con unos datos de clientes y los estoy combinando por campos con una plantilla echa en Word.
Lo que necesito es una forma automática de crear todos los registros del WORD que provienen del EXCEL a varios PDF. El resultado de todos los PDF que salgan con un nombre especifico de alguna columna del EXCEL.
Esto se podría...
El proceso en Word que hago para combinar.
Correspondencia / Seleccionar destinatarios / Usar lista existente / Selecciono el Excel y la pagina. / Insertar campo combinado.
Buenas a todos,
Tengo un Excel con unos datos de clientes y los estoy combinando por campos con una plantilla echa en Word.
Lo que necesito es una forma automática de crear todos los registros del WORD que provienen del EXCEL a varios PDF. El resultado de todos los PDF que salgan con un nombre especifico de alguna columna del EXCEL.
Esto se podría...
El proceso en Word que hago para combinar.
Correspondencia / Seleccionar destinatarios / Usar lista existente / Selecciono el Excel y la pagina. / Insertar campo combinado.
El ejemplo lo pongo en .zip
Un saludo
Estoy utilizando El Microsoft Office 2010.
ejemplo.zip