Saltar al contenido

Migrar datos de un formato a una tabla con vba excel

publicado

Espero no abusar de este medio y en particular de la gentileza de "Macro Antonio". El tema que me he propuesto resolver es como migrar Datos de un "Formato en Excel" a otro como del tipo "Tabla de Datos en el mismo Excel". El formato fuente, lo muestro en el archivo adjunto así como la propuesta para desarrollar el algoritmo y por su puesto, escribir el código correspondiente, salvo mejor parecer.

Creo que sería útil, primero seleccionar toda la "Partida", luego los rubros "Mano de Obra", "Materiales" y "Equipo" a fin de que pueda facilitar la migración de datos de cada ámbito circunscrito a cada uno de los rangos.

En si, el problema consistiría en repetir esta operación para una serie de partidas, alguna de las cuales no siempre tendrían los tres rubros, osea: "Mano de Obra", "Materiales" y "Equipo".

En este caso, solamente rogaría al foro, resolver con una partida, quizá lo demás vendría por añadidura, no lo se.

Anticipadamente agradezco por la atención que pueda merecer mi solicitud.

post-183630-145877011707_thumb.png

Featured Replies

publicado
  • Autor

Hola [uSER=143023]@Riddle[/uSER]. El archivo Excel que servirá como fuente para desarrollar el código es el siguiente que adjunto:

Archivo Excel.rar

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.