Saltar al contenido

Migrar datos de un formato a una tabla con vba excel

Recommended Posts

publicado

Espero no abusar de este medio y en particular de la gentileza de "Macro Antonio". El tema que me he propuesto resolver es como migrar Datos de un "Formato en Excel" a otro como del tipo "Tabla de Datos en el mismo Excel". El formato fuente, lo muestro en el archivo adjunto así como la propuesta para desarrollar el algoritmo y por su puesto, escribir el código correspondiente, salvo mejor parecer.

Creo que sería útil, primero seleccionar toda la "Partida", luego los rubros "Mano de Obra", "Materiales" y "Equipo" a fin de que pueda facilitar la migración de datos de cada ámbito circunscrito a cada uno de los rangos.

En si, el problema consistiría en repetir esta operación para una serie de partidas, alguna de las cuales no siempre tendrían los tres rubros, osea: "Mano de Obra", "Materiales" y "Equipo".

En este caso, solamente rogaría al foro, resolver con una partida, quizá lo demás vendría por añadidura, no lo se.

Anticipadamente agradezco por la atención que pueda merecer mi solicitud.

post-183630-145877011707_thumb.png

publicado

Hola [uSER=183630]@JIMMYRUNA[/uSER], aunque hay un dicho muy famoso que dice "una imagen vale mas que mil palabras" en este foro utilizamos uno diferente "un archivo ejemplo vale mas que mil imágenes" Normas del foro.

Salu2

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.