Saltar al contenido

Crear hojas con plantilla y botones de macros

per2880

Recommended Posts

publicado

Buenas tardes, recurro a este foro ya que necesito ayuda de los expertos, las acciones que realiza la macro es en el hoja data importa registros de un excel externo eso ya esta funcional, lo que necesito es que en al crear las hojas con la plantilla M_INTERIOR, me cree con el botón copiar de forma que cada vez que ejecute el boton me copie lo que esta en la hoja data y que una vez copiados se borren; a parten me gustaría que no se muestre la plantilla M_INTERIOR que este oculta para que el usuario no modifique la misma, e intentado pero no me ha resultado ya que al ocultarlo y crear las hojas las crea ocultas y eso no es lo que deseo, no se si es posible crear o al copiar los datos de la hoja Data se pueda ingresar la fecha para todos los registros copiados, espero me haya dejado entender adjunto el archivo que estoy trabajando, de antemano muchas gracias por su ayuda.

archivo: https://www.dropbox.com/s/qrkk9xixpaw0cg4/CONTROL_DE_INFORMES.xlsm?dl=0

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.