Saltar al contenido

Validar datos de textbox y enviar busqueda a listbox

Isaactamb

Recommended Posts

publicado

hola...mi gran agradecimiento a este foro ..hace unos dias recibi solucion a un tema y en esta ocasion los molesto con lo siguiente..necesito que me orienten a encontrar una macro que me valide 3 textbox y que en un listbox me envie el resultado de la busqueda que los llamaria desde una celda en la cual ya le he puesto la funcion SI.ERROR(BUSCARV..subo un ejemplo para que se den una idea. Desde ya muchas gracias

validar textbox.xls

publicado

Buenas.

Si me explica puedo ayudarle, habla de celdas pero tiene que comprender que es muy diferente una celda a una columna, al igual que un texbox. Por favor concrete mejor su pregunta y con gusto le respondo y ayudo.

Saludos.

publicado

[uSER=184032]@Jarour[/uSER]. Estoy muy agradecido de que hayan tomado interés en mi tema subido al foro, ofrezco mil disculpas si no me explique bien , modifique el archivo, el cual subo nuevamente en el cual inserte una serie de comentarios para que se comprenda mejor lo que se requiere, les envió un cordial saludo.

validar textbox 1.xls

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.