Saltar al contenido

Actualizar información textbox

Recommended Posts

publicado

Buenos días, espero alguien me pueda ayudar debe ser algo muy sencillo pero no tengo idea como hacerlo.

Tengo un código para que me muestre el contenido de una celda en un textbox de un formulario, como puedo mantebner el dato en el textbox aún cuando inserto o elimino filas o columnas en el libro de excel, es decir , en B1=546 cuando inserto una fila pues el 546 ya esta en la celda B2, cómo hago para que se modifique esto automáticamente en el código VBA y me siga mostrando el 546 en el textbox

El código que tengo ahora es

Private Sub TextBox1_Change()

With UserForm1

.TextBox1.Value = Range("=b1").Value

End With

End Sub

consulta foro.zip

publicado

Macro Antonio de antemano gracias por tu atención, aunque de pronto no fui muy clara en mi pregunta el archivo que había adjuntado solo era un ejemplo, en realidad el formulario que estoy trabajando es más amplio (adjunto un ejemplo) y nose como aplicar lo que me enviaste, cuando inserto o elimino filas y columnas.

Como observas en el archivo al dar click en el botón ejecutar me abre un formulario en el cual los datos están en varios textbox; cada textbox esta ligado a una celda, entonces cuando se inserta o elimina una fila y/o columna en los textbox cambia la información y necesito que en los textbox me siga mostrando el mismo dato.

Por ejemplo en la celda d8=40 que est aligada al textbox22 en el formulario estandar, entonces si inserto una fila ese 40 quedaría en la d9 pero en el textbox sigue siendo la d8, necesito que cambie a la d9, así sucesivamente con todos los textbox.

Una vez más muchas gracias por la ayuda que me puedan brindar.

consulta foro.zip

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.