Saltar al contenido
View in the app

A better way to browse. Learn more.

Ayuda Excel

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Ayuda con macro de checkbox y textbox

publicado

Buen día.

Quería saber si me pueden ayudar en adjuntar campos seleccionados en un checkbox a un textbox y cuando deselecciono solo borre los que deselecciono.

adjunto lo que eh realizado gracias

post-184013-145877011507_thumb.png

Featured Replies

publicado

Con imágenes no hacemos nada. Sube tu archivo.

publicado
  • Autor

Mira aqui te envio lo que he desarrollado, para que por favor me colabores gracias, adjuntando lo que seleciono en el textbox y lo que deselecciono lo valla borrando del mismo texbox gracias muchra gracias

check.rar

publicado
  • Autor

Amigo eres un duro muchas gracias... si tengo otra inquietud vuelvo y creo un nuevo tema?? o te puedo escribir por aca??.. donde te puedo calificar

publicado
  • Autor

[uSER=46507]@Macro Antonio[/uSER]

Disculpame de nuevo como puedo adjuntar dos texbox o mas sin borrar la anterior??

publicado

.

A trocitos no hacemos nada, plantea cual es exactamente tu problema y adjunta un archivo con la estructura real con lo que esperas obtener.

Tranquilo por las calificaciones, no se si existen, pero me tienen sin cuidado. Un simple gracias es suficiente.

.

publicado
  • Autor

amigo mira quiero adjuntar de formulario caso el textbox que esta al formulario uno sin borrar y seguir con lo que tiene el fomulario uno ejm:

quedar A SOLICITUD DE CAPACIDAD Y DINAMISMO, ENERGI MILITAR..... En el fomulario uno y luego adjuntar todo a una hoja de excel

te adjunto lo que llevo

check.xls

publicado

.

No entiendo que es exactamente lo que quieres, pon un ejemplo en el archivo explicando cual es la operativa.

Que se supone que quieres hacer con esta instrucción.

uno.TextBox1.Text = Format(CDbl(uno.TextBox1.Text) + CDbl(caso.TextBox1.Text))[/CODE]

.

publicado
  • Autor

[uSER=46507]@Macro Antonio[/uSER], lo que quiero juntar son las dos textbox de los dos formularios, sin borrar lo que hay en el segundo formulario..ejm..

en el primer textbox dice A solicitud de...

y en el segundo quiero juntar lo que adjunto en las casillas de checkbox..

entonces quedaria asi...

a solicitud de, capacidad de dinamismo(pro actividad), expresion otrl o escrita, moral patrimonil.. etc... ESO.. depende lo que yo agregue en los formulario de chechbox gracias..

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.