Saltar al contenido

Ayuda con macro de checkbox y textbox

BRN0

Recommended Posts

publicado

Buen día.

Quería saber si me pueden ayudar en adjuntar campos seleccionados en un checkbox a un textbox y cuando deselecciono solo borre los que deselecciono.

adjunto lo que eh realizado gracias

post-184013-145877011507_thumb.png

publicado

Mira aqui te envio lo que he desarrollado, para que por favor me colabores gracias, adjuntando lo que seleciono en el textbox y lo que deselecciono lo valla borrando del mismo texbox gracias muchra gracias

check.rar

publicado

Amigo eres un duro muchas gracias... si tengo otra inquietud vuelvo y creo un nuevo tema?? o te puedo escribir por aca??.. donde te puedo calificar

publicado

.

A trocitos no hacemos nada, plantea cual es exactamente tu problema y adjunta un archivo con la estructura real con lo que esperas obtener.

Tranquilo por las calificaciones, no se si existen, pero me tienen sin cuidado. Un simple gracias es suficiente.

.

publicado

amigo mira quiero adjuntar de formulario caso el textbox que esta al formulario uno sin borrar y seguir con lo que tiene el fomulario uno ejm:

quedar A SOLICITUD DE CAPACIDAD Y DINAMISMO, ENERGI MILITAR..... En el fomulario uno y luego adjuntar todo a una hoja de excel

te adjunto lo que llevo

check.xls

publicado

.

No entiendo que es exactamente lo que quieres, pon un ejemplo en el archivo explicando cual es la operativa.

Que se supone que quieres hacer con esta instrucción.

uno.TextBox1.Text = Format(CDbl(uno.TextBox1.Text) + CDbl(caso.TextBox1.Text))[/CODE]

.

publicado

[uSER=46507]@Macro Antonio[/uSER], lo que quiero juntar son las dos textbox de los dos formularios, sin borrar lo que hay en el segundo formulario..ejm..

en el primer textbox dice A solicitud de...

y en el segundo quiero juntar lo que adjunto en las casillas de checkbox..

entonces quedaria asi...

a solicitud de, capacidad de dinamismo(pro actividad), expresion otrl o escrita, moral patrimonil.. etc... ESO.. depende lo que yo agregue en los formulario de chechbox gracias..

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.