Saltar al contenido

Colocar formato y desviación?

pajuma

Recommended Posts

publicado

tanto la FACTURA-MES como octubre y setiembre tienen la misma cantidad de datos y el mismo orden deseo que en la columna K

(% RECUPERO ) me marque de color verde el que tiene mayor porcentaje de recupero y de color rojo el que tiene menor cantidad de recupero alguna idea de como hacerlo ya sea con semáforos o con flechas ...tambien que me muestre la desviacion de ambas facturas.

adjunto archivo con las ultimas modificaciones, de como quedaria que quede de manera manual con datos ..

gracias por todo.

ejemplo manual de factura-pajuma.rar

publicado

hola [uSER=184032]@Jarour[/uSER]

gracias por tomarte el tiempo a leer mi tema,lo que necesito es que es que se agrege una columna denominada % desv cada vez que haga doble click en agencia 1- agencia 2- agencia3,, y que los semaforos se muestren en automatico y si el % desv es menor que muestre rojo y si es mayor verde.

con formato condicional no podria hacerlo ya que cada vez que hago doble clik en cualquier agencia esta eliminara el tipo de formato.

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.