Saltar al contenido

Commandbutton modificar no carga

ELVERKU

Recommended Posts

publicado

hola amigos del foro nuevamente en este maravillo foro en dias pasados me ayudaron con una macro que estoy adaptando a lo que necesito, el macro se hizo perfectamente bien esta corriendo excelentemente pero le estoy anexando un COMMANDBUTTON que es para MODIFICAR pero al cargar los datos del LISTBOX NO me los carga completo y no busco la manera de hacer que lo carge como esta en el listado quisiera que alguien me ayudara lo que no carga es el CODIGO y el NOMBRE DEL OPERADOR todos los demas datos si los carga y si modifica, pero estoy checando que probablemente por que no carga completo el listado me esta arrojando otros importes

les adjunto el archivo

saludos

elverku

DESCUENTO OPERADORES.rar

publicado

hola pajuma antes que nada mil gracias de nueva cuenta por tus inmesas ayudas te lo agradesco mucho

Asi es veo que el archivo ya carga los datos pero NO puedo MODIFICAR nada me gusto la idea de darle doble click desde el LISTBOX excelente aportacion , pero si me gustaria que pudieras hacer que modifique ya que lo probre y no me acepta la modificacion ni desde el LISTBOX ni desde el BOTON DE MODIFICACR y veo que cambia los importes y les pones COMA en vez de PUNTO

la idea es asi solo que MODIFIQUE

Saludos

elverku

publicado

esta bien asi amigo me gusto la forma de como esta y mas como quedo al doble click en el listbox pero ay unos detalles

1.- Cuando haces una modificacion lo hace perfecto, pero al cargar otro ya NO lo modifica

2.- Cuando hace la modificacion por ejemplo modificas el campos de STATUS modifica el importe y lo pone coma en vez del punto sin haberlo modificado ejemplo $ 36.20 y cuando modifica queda 36,20 y ese campo NO lo modificaste

3.- NO se actualiza en el LISTBOX si no hasta que cierras todo y lo vuelves abrir

elverku

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.