Saltar al contenido

Inconvenientes con combobox

Leone04

Recommended Posts

publicado

Buenos días,

Requiero de su ayuda amigos del foro, ya que tengo unos pequeños inconvenientes con las modificaciones que se han hecho en la plantilla de mi trabajo, las cuales son:

• Se tiene que presionar 2 veces para borrar los campos que han sido filtrado (no sé por que pasa eso) y cual seria el código para limpiar el Combobox de la "Semana", estuve probando con lo mismo de los anteriores pero genera error.
  • Al seleccionar un "Proceso", no respeta el "Turno" ya seleccionado, sino muestra todos los turno.
  • No sé si exista alguna manera de que los ComboBox tengan la forma de seleccionar más de una opción, así como cuando se aplica filtro, estuve buscando pero no logre encontrar algo parecido.
  • Para la "Semana" no sé como hacer para que muestre sólo los días de la semana actual. Ejem: Semana1: 1,2,3.. Semana2: 7,8...

Si tuvieran alguna otra opción como replantear estos problemas se lo agradezco, gracias por su tiempo.

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.