-
109 ¿Te parecen útiles los tips de las funciones? (ver tema completo)
-
1. ¿Te parecen útiles los tips de las funciones?
-
Sí
-
No
-
Ni me he fijado en ellos
-
- Por favor conéctate o regístrate para votar en esta encuesta.
- Ver tema
-
-
Ayúdanos a mejorar la comunidad
-
Mantenimiento de la comunidad
Objetivo: 130.00 EUR
-
-
Archivos
-
-
Estadísticas de descargas
-
Archivos187
-
Comentarios97
-
Revisiones29
-
-
Por Israel Cassales · publicado
Hola a ambos, Comparto lo que dice el maestro Victor, no está clara la consulta en cuanto a las definiciones, si tuviera que deducir las piezas son el resultado de la multiplicación posterior a los gramos, como los ejemplos son botanas es posible que sean cajas por piezas. Si es el caso, una opción es convertir ese texto a una operación matemática después de extraerlo. Para esto se puede definir una función de EVALUAR que no siempre esta disponible pero se puede mandar llamar en la definición de los nombres. Por otro lado hay múltiples "p" que estorban un poco, (Principe ChocoBlanco EmpBco 12p 126g FLOW MLA) así que yo recomendaría definir nombres y segmentar las funciones, no es complicado aunque tal vez requiera un poco de experiencia del usuario si quiere editar en lo futuro. Tal vez con eso sería suficiente dando un resultado similar a lo siguiente: -
Perfecto, mañana lo intento
-
Adjunto el excel CONTADOR FINAL.xlsb
-
@Oscar_MRF una última consulta ahora que ya tengo adaptado la formula que me compartiste como podría hacer cuando tengo una tabla dinámica y aumente las columnas para que la FORMULA siga tomando de la última fecha ?
-
Buenas tardes @JSDJSD espero te encuentres bien de salud, este sería un ejemplo : Como códigos que salieron el 17-02 en la fecha 18-02 ya no se repite automáticamente se borran los de la fecha 17 los códigos que no se repiten y los de fechas posteriores se mantiene y así sucesivamente. TABLA ELIMINAR.xlsx
-
-
Visualizado recientemente
- No hay usuarios registrado para ver esta página.
Recommended Posts
Archivado
Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.